En esta investigación resalta la importancia del cambio que ha tenido la sociedad en cuanto a organización se refiere. Actualmente se puede notar que las sociedades se han organizado para lograr sus fines u objetivos.
Actualmente cada elemento de la sociedad depende de los otros, la sociedad, la universidad los pequeños y medianos comerciantes son como el motor que impulsa a al sector productivo de las regiones. Se debe demostrar a los diferentes protagonistas del desenvolvimiento de la sociedad que todos poseen un mismo fin y las mismas expectativas, es por ellos que deben trabajar de la mano en beneficio de todos, e impulsar el aparato productivo de las regiones, que a su vez ayudará a generar empleos e ingresos para todos.
Esta trabajo en equipo que debe desarrollar tanto la sociedad civil como los comerciantes, pequeños y medianas industrias, entre otros, fortalecerá la economía pero también ayudará al beneficio de la sociedad en la solución de problemas concretos de la misma.
Es conveniente la aplicación de la red de participación social que se explica en el trabajo, ya que permitirá una integración global que arrojara beneficios a todos los integrantes de una sociedad. Esta red sería muy productiva si se aplicara a otros sectores de la economía, ya que toma en consideración todos los factores necesarios de algún sector productivo y ayuda determinar su viabilidad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario